Vende tu auto
Novedades

¿Cuándo llegará Lincoln a Europa?

Esta marca de lujo aun no tiene presencia en el Viejo Continente.

¿Cuándo llegará Lincoln a Europa?

Actualmente, Lincoln, la división de lujo de Ford Motor Company, se vende en Estados Unidos, Canadá, México, China, Medio Oriente y Corea del Sur.

Dentro de esta lista es notable su ausencia en Europa, una región de gran importancia para los fabricantes de automóviles globales.

Ante lo relevante que sería para Lincoln comercializar sus modelos en el Viejo Continente, mucho se ha hablado sobre su llegada a esa región.  

Debido a tantos rumores que existen sobre esta situación, Kumar Galhotra vicepresidente y presidente de la región de América del Norte de Ford Motor Company, fue indagada por Ford Authority.

¿Llegará Lincoln a Europa?

Tras ser cuestionado sobre la llegada de Lincoln a Europa, el ejecutivo mencionó que su compañía no tiene la intención de que la marca de lujo esté disponible en Europa, ya que el objetivo principal es establecerse en el mercado chino.

Específicamente, Kumar Galhotra mencionó lo siguiente: “No está en nuestros planes llevar Lincoln a Europa en este momento. Estamos enfocados en el crecimiento de Lincoln tanto en Estados Unidos como en China. Estos son los dos grandes mercados para los modelos de lujo”.

Teniendo en cuenta que Lincoln no llegará en un futuro próximo a Europa, los clientes de Ford que quieran un modelo de lujo tendrán que optar por las versiones Vignale, que están disponibles en el Fiesta, Focus, Mondeo, Kuga, S-Max y Puma.

Luis Hernández recomienda