Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Caddy 2021, ahora más versátil e idónea para Pymes

Estas soluciones se presentaron en el Autoshow virtual del IAA de Vehículos Comerciales

Volkswagen Caddy 2021, ahora más versátil e idónea para Pymes

A pesar que este año se canceló el Autoshow del IAA de Vehículos Comerciales, es posible visitar el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales. Esto debido a que la marca la posibilidad de visitar de forma interactiva la exposición de forma virtual y en 360 grados.

¿Qué sucede?

Tras presentar el nuevo Caddy a inicios del año, la firma alemana expande la gama de este modelo al añadir un par de versiones extra, mismos que fueron mostrados por Heinz-Jürgen Löw, Miembro del consejo de Ventas y Mercadotecnia de Volkswagen Vehículos Comerciales

En el stand también se observar el nuevo Caddy por primera vez, como un vehículo refrigerado o de servicio con equipamiento de taller. La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este modelo. Cabe mencionar que no hay cambios en el apartado mecánico.

El Caddy destacó al incluir algunas características adicionales como un techo panorámico y los asientos individuales removibles de la tercera fila. Por cierto, todas las versiones están disponibles con con Innovision Cockpit y conectividad We Connect.

En cuanto a la Caddy Cargo, estrena los siguientes elementos:

  • Puertas posteriores de dos hojas sin ventanas
  • Puerta corrediza más amplia (el Caddy Maxi tiene una superficie ancha para una europalet)
  • Espacio de trabajo para conductor remodelado con asientos AGR ergonómicos.

Esaú Ponce recomienda