Vende tu auto
Novedades

La GMC Sierra 2021, estrena nuevas tecnologías para remolque

Son una serie de actualizaciones para el nuevo año modelo.

La GMC Sierra 2021, estrena nuevas tecnologías para remolque

Una buena marca automotriz más allá de desarrollar un buen producto, es aquella que siempre está en la constante renovación de los mismos, esto para cubrir las necesidades de los usuarios. Un ejemplo es esta nueva tecnología de GMC.

¿Qué está pasando?

La marca de semilujo GMC está sacando al mercado una serie actualizaciones para la Sierra 2021, éstas involucran nuevas funciones para facilitar las labores de remolcar y estarán disponibles también para modelos de trabajo duro de la firma estadounidense.

Las renovadas tecnologías son el Jack-Knife Alert, el Trailer Lenght Indicator y las mejoradas cámaras traseras de remolque (Rear Trailer View), la trasera lateral (Rear Side View) como la respectiva en la batea (Cargo Bed View).

Veamos en qué consisten:

  • El Trailer Lenght Indicator, es una superposición de color rojo del doble de largo del remolque que aparece en pantalla, te muestra si otros vehículos están presentes y puedan interferir con la maniobra de cambiar de carril.

  • El Jack-Knife Alert, es una tecnología que rastrea la posición del remolque y te advierte si la parte frontal del mismo está aproximándose a la pickup.

  • En cuanto a la cámara Rear Trailer View, ahora ostenta guías superpuestas e indicador de ángulo del remolque, para ayudarte cuando vas en reversa.

  • En lo que respecta al Rear Side View y Cargo Bed View, la primera te da una vista dividida de los laterales de la camioneta cuando vas en reversa, mientras que la segunda trae ahora zoom y funciones de guía, para ayudarte alinear como enganchar el remolque.

Muy Interesantes las ayudas de la nueva GMC Sierra 2021, esperamos verlas a detalle cuando la tengamos a prueba, entre tanto platícanos ¿usarías mucho estas funciones si adquieres una?

Jorge Blancarte recomienda