Vende tu auto
Gadgets

Project CARS 3, el nuevo videojuego de carreras estará disponible para todas las consolas

Está disponible la nueva entrega de Slightly Mad Studios, la cual logra una inmersión realmente increíble y más accesible.

Project CARS 3, el nuevo videojuego de carreras estará disponible para todas las consolas

Bandai Namco anuncia la llegada de Project CARS 3, la tercera entrega de la exitosa saga de videojuegos de carreras para vivir intensas sensaciones y toda la diversión del automovilismo, que se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam para toda América.

Esta saga regresa con un modo Carrera completamente renovado y más atractivo que invita a los corredores a comprar, personalizar y actualizar sus autos por primera vez en la historia de la franquicia. Los jugadores pasan de ser guerreros de fin de semana a leyendas del volante, en un viaje ambientado por los más emblemáticos circuitos y exóticos destinos, como Interlagos, Jerez, La Habana o la Toscana.

Las carreras ahora son más accesibles, con asistencias basadas en el mundo real diseñadas para permitir que los jugadores de todos los niveles de habilidad avancen en el juego, junto con una experiencia de controlador completamente rediseñada.

Los más apasionados podrán encontrar el auto de sus sueños entre los más de 200 modelos de renombre; en esta edición se presentan nuevas marcas, como Bugatti, Dodge y Koenigsegg, así como modelos que debutan en el mundo de los videojuegos, incluido el Lotus Evija.

Project CARS 3: características

  • Más de 120 circuitos de todo el mundo para escoger.
  • Las carreras se pueden desarrollar en condiciones climatológicas dinámicas y realistas para cada estación.
  • Gran variedad de kits de conversión para los autos de carreras.
  • Al competir se pueden obtener créditos y XP para comprar y coleccionar cientos de autos, mejorar los bólidos para optimizar sus prestaciones, así como personalizar el diseño de los autos y la indumentaria de los pilotos.
  • Ciclo de 24 horas y condiciones climatológicas y estacionales dinámicas.
  • Nuevo sistema de llantas para una conducción realista y divertida.
  • 12K y la mejor experiencia de RV (en PC).
  • Nuevos y emocionantes modos Comunidad y Multijugador.

Project CARS 3

Elkin Chávez recomienda