Vende tu auto
Tecnología

Batman y el Acertijo ahora podrán guiarte en Waze

Lo malo es que será sólo de manera temporal.

Batman y el Acertijo ahora podrán guiarte en Waze

Si la voz de Chester Cheetos, DJ Khaled y el Monstruo Come Galletas, no fueron suficientes o de tu agrado, para que te guiaran a tu destino usando Waze, ahora podrás contar con la ayuda de un superhéroe o en su caso de su archienemigo.

¿Qué sucede?

Durante todo el mes de septiembre, la aplicación Waze ofrecerá como parte de su sistema de navegación, las voces de Batman (Bruce Wayne) o el Acertijo (Edward Nigma), para que te vayan guiando a tu destino al momento de navegar.

Esta singular función estará disponible hasta el 31 de octubre y se creó en honor a los 81 años de existencia del Caballero de la Noche.   

¿Qué otras cosas podemos encontrar en esta actualización?:

  • Además de las voces de cada personaje, dependiendo cuál elijas, aparecerá en el mapa el Batimóvil o el coche del Acertijo.
  • Para las voces en inglés se empleó la de Kevin Conroy (el mismo que hizo la voz en la serie animada de los 90s) para Batman y Wally Wingert (hizo la voz en el videojuego Batman: Arkham) para el Acertijo.

  • Este tributo a Batman, viene luego de que se liberó el primer tráiler de la película que lleva el mismo nombre y donde aparece Paul Dano como el Acertijo.
  • Otros idiomas disponibles están en español y portugués.
  • Para seleccionarlas sólo debes abrir la aplicación y seleccionar “Manejar con Batman”.

¡Qué esperas para bajar la actualización de Waze! y disfrutar a Batman en tu celular.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas