Vende tu auto
Novedades

¡Grito con toque japonés! El nuevo Nissan Z Proto se presentará el 15 de septiembre

En vísperas de las fiestas patrias se develará este auto que adelanta al 400Z de producción

¡Grito con toque japonés! El nuevo Nissan Z Proto se presentará el 15 de septiembre

Después de los renders y de hacerse del rogar, la nueva generación del Nissan Z ya tiene como fecha de presentación oficial el próximo 15 de septiembre. Sí, justo en la noche de fiestas patrias. Así que los petrolheads mexicanos daremos el grito con un toque japonés.

El sucesor del 370Z se presentará aún en fase conceptual, por ello, será presentado bajo el nombre de Nissan Z Proto, por lo que aún habrá que esperar un poco para confirmar si la versión de producción se llamará 400Z.

En un video muy breve, la firma dio un mensaje que puede traducirse más o menos así: Nissan está volviendo a despertar el poder de Z con el nuevo Nissan Z Proto. Hemos combinado 50 años de pasión y herencia con tecnología moderna para diseñar la nueva generación del legendario automóvil deportivo”.

El Nissan Z Proto se dará a conocer el martes 15 de septiembre a las 7:30 p.m. Cabe mencionar que, en el video, donde se hace un repaso a la historia de este icónico modelo, no se dan mayores detalles de la nueva generación, más que la vista de los faros LED iluminados en la oscuridad.

Será en ese momento, cuando conozcamos no sólo el nombre oficial, sino también el conjunto mecánico definitivo. Recordemos, que, hasta ahora, lo único que parece seguro es que tendrá un diseño inspirado en el Datsun 240z y que bajo el cofre podría yacer el motor V6 biturbo de 3.0 litros proveniente de Infiniti Q50 y Q60 Red Sport 400.

Nissan Z Proto

Esaú Ponce recomienda