Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad México inaugura su primer Point of Experience en Latinoamérica

Está ubicada en Monterrey

BMW Motorrad México inaugura su primer Point of Experience en Latinoamérica

En el año 2018 se inició el concepto de los Point of Experience (POE) en Sudáfrica, un espacio de venta, exhibición, servició y reunión que se suma a los otros 24 que existen en el mundo, siendo México el primer país latinoamericano en recibirlo. Monterrey Valle se une a la red de distribuidores abarcando 1,800 m2 de superficie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un tour virtual de la agencia de motos de BMW.

Una publicación compartida por Autocosmos.com (@autocosmos) el 18 de Ago de 2020 a las 10:01 PDT

Hasta ahora en México, la venta de motocicletas de BMW era por lo regular dentro de las agencias de autos, pero el crecimiento de ventas de este sector ha comenzado a causar que la marca comience a desarrollar espacios exclusivos para la marca, según la plática que tuvimos con Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, este es el primero, ya que la marca debe estar en las principales plazas, por lo que seguramente seguirá Guadalajara y Ciudad de México.

La idea del POE es crear una atmosfera especial para los clientes y visitantes con una arquitectura única, además los segmentos: Heritage, Adventure, Sport, Roadster y Urban estarán muy bien diferenciados. Obviamente tendrá lugar para equipo de protección y accesorios. Puntualmente en el espacio de Heritage la marca presume a su nueva y flamante R18 una moto del segmento crucero que en su preventa en México se agotaron las primeras 50 unidades. Para el último trimestre del presente año se tiene contemplada una segunda preventa y para el 2021 se ofrecerá de manera regular en las agencias.

Michel Goudet, también nos platicó sobre su programa Select para adquirir una moto nueva con un formato similar al arrendamiento, pudiendo cambiarla en determinado plazo por una moto nueva, esto también generaría un nuevo mercado de motoso seminuevas de agencia, con poco uso y mantenimientos en regla.

El nuevo Point of Experience no solo es para motociclistas o pertenecientes a la marca, sino que puede ser visitado por cualquier persona y conocer las áreas comunes del lugar, tomarse un café o ser parte de las clínicas de manejo o mecánica básica. El POE ofrece también cafetería, terraza con BBQ, mesa de billar y espacio de trabajo dentro de un ambiente que te incitará a adquirir una moto BMW.

Destino Viajero recomienda

Omoda 5 Omoda O5