Automovilismo

Las 500 Millas de Indianápolis 2020 se llevarán a cabo sin público en las tribunas

Este año las gradas del Indianapolis Motor Speedway estarán vacías en la celebración de esta legendaria carrera. también conocida como Indy 500.

Las 500 Millas de Indianápolis 2020 se llevarán a cabo sin público en las tribunas

Después que anunciara que las 500 Millas de Indianápolis de 2020 se celebrarían con una menor cantidad de aficionados como medida sanitaria al Covid-19, finalmente, se ha tomado la decisión que la carrera será sin espectadores.  

Así es, la 104º edición de la Indy 500 a celebrarse semanas después de lo acostumbrado -23 de agosto- será con las tribunas vacías, luego que los organizadores y autoridades estatales y municipales -Marion e Indiana- tomaran la decisión por cuestiones de salud.

Y es que, a pesar que la carrera de 2020 sería con una asistencia del 25 por ciento en las instalaciones al aire libre, se esperaba la asistencia de más de 80,000 personas.

Pero la decisión de hacer las 500 Millas de Indianápolis a puerta cerrada no fue la cantidad de personas, ya que se tomarían significativas y cuidadosas, sino que el condado de Marion e Indiana ha visto un incremento en los contagios de coronavirus.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas