Vende tu auto
Lanzamientos

El MINI John Cooper Works GP confirma su llegada a México

Arribarán 44 unidades de las 3,000 que se produjeron a nivel global.

El MINI John Cooper Works GP confirma su llegada a México

Hace poco, a través de unas fotografías enviadas por un lector y amigo, Autocosmos te adelantó la llegada a México del MINI John Cooper Works GP. Y ahora, ha sido la propia marca que confirma el arribo de 44 unidades de su automóvil más poderoso, deportivo y exclusivo.

En total, a nivel mundial se producirán 3,000 ejemplares. Esta edición se caracteriza por toda su tecnología enfocada en el alto desempeño. Destaca el motor sobrealimentado de cuatro cilindros en línea con 306 hp y 332 libras-pie de torque que le permite llevar la aguja del velocímetro de 0 a 100 km/h en solo 5.2 segundos. Aunado a esto la velocidad máxima no tiene ninguna limitación por lo que alcanza 265 km/h

Con ello, este auto, se erige como uno de los deportivos de tracción delantera más rápidos del mundo. Por cierto, la caja es una automática Steptronic de ocho velocidades con bloqueo mecánico del diferencial.

Lamentablemente, MINI no confirmó fechas, pero de seguro será antes de que finalice el presente año. Y con ello se convertirá en uno de los pocos, pero más importantes lanzamientos en el mercado mexicano en tiempos de pandemia.

 

Esaú Ponce recomienda