Vende tu auto
Gadgets

Girard-Perregaux Laureato, un elegante cronógrafo de uso diario

Posee de un estilo distinguido, gracias a su caja que oro rosa y dial azul oscuro con motivos ‘Clou de Paris’.

Girard-Perregaux Laureato, un elegante cronógrafo de uso diario

La elegancia de Girard-Perregaux se manifiesta en el nuevo Laureato Chronograph 42 mm, el icónico reloj de la casa creado en 1975 inspirado en la Catedral florentina de Santa María del Fiore en Italia.

La nueva creación de Girard-Perregaux abre un nuevo capítulo en la colección Laureato gracias a la incorporación de un cronógrafo y un vistoso estilo chic. La pieza cuenta con caja oro rosa de 42 mm que incorpora una protección de la corona, además de una curva naturalmente impuesta por los pulsadores de forma octagonal.

El dial en color azul noche del Laureato está adornado con el motivo “Clou de Paris”, un conjunto de pequeñas pirámides elevadas que atrapan la luz. Ese detalle es una muestra de la identidad de diseño de Girard-Perregaux, que continúa en constante evolución sin distorsionar nunca su esencia. Los dos contadores y el subdial de segundos tienen un acabado circular que garantiza que se vean de forma clara sobre el fondo. Cuenta con agujas sencillas y delgadas que facilitan la lectura sin sobrecargar el dial del reloj.

Asimismo, Girard-Perregaux ha equipado al reloj un movimiento de cronógrafo de cuerda automática, que incluye dos contadores y segundero, así como el fechador. Además de garantizar una medida del tiempo impecablemente precisa, se distingue por su cómoda reserva de marcha y la especialmente suave activación de sus pulsadores. Sus cualidades relojeras se complementan con un acabado ejemplar que incluye “Côtes de Genève”, todo ello derivado de las múltiples habilidades cultivadas en la manufactura Girard-Perregaux.

El Laureato Chronograph 42 mm, de Girard-Perregaux es un reloj deportivo por su robustez, elegante por sus detalles y excepcionalmente versátil, diseñado para el uso diario y para la más importante de las ocasiones.

Revolution recomienda