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Hublot Big Bang Millennial Pink: mas que un estado de ánimo

Hublot une fuerzas con Garage Italia y Lapo Elkann en el Big Bang Millennial Pink, un reloj con caja de aluminio y múltiples detalles en el nuevo color.

Hublot Big Bang Millennial Pink: mas que un estado de ánimo

Hublot mira al futuro y adopta un nuevo enfoque en lo que respecta a la medición del tiempo con la creación del Big Bang Millennial Pink, un reloj neutro que adopta un color que ha dejado de pertenecer exclusivamente a un género para convertirse en el símbolo de una nueva generación.

Este tono de rosa expresa un estilo de vida seguro e inclusivo, una visión joven y fresca que redefine el estilo de Hublot. Para lograr esta ilustración cromática, Hublot unió fuerzas con Lapo Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia.

Garage Italia es un centro creativo que combina diversos estilos y lenguajes para crear proyectos personalizados para marcas y clientes privados que buscan superar las barreras del lujo, el diseño y el arte.

El Big Bang Millennial Pink cuenta con caja de 42 mm fabricada en un aluminio ligero y moderno, material monocromo y unisex, anodizado, satinado y teñido de millennial pink. Hacer realidad esta proeza técnica ha sido posible gracias al equipo de ingenieros de Hublot. El color Millennial Pink se obtiene por anodización, un proceso que dota a la pieza de una extraordinaria resistencia frente a arañazos e impactos, a la vez que decora a la pieza.

Al interior del reloj se encuentra un movimiento cronógrafo de desarrollo interno Unico, con reserva de marcha de 72 horas y un mecanismo de cronógrafo en el lado del dial, además de una rueda de columnas.

El Big Bang Millennial Pink se comercializa con dos correas. La primera es de caucho y cuenta con una hebilla desplegable de titanio revestido con una capa decorativa del mismo aluminio rosa millennial anodizado y satinado de la caja. La segunda correa es una combinación de velcro y tejido PES, que se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa millennial anodizado y pulido. Las dos correas son fácilmente intercambiables gracias al exclusivo sistema patentado One Click de Hublot.

 

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, comenta sobre el reloj: “En Hublot nos sentimos especialmente orgullosos del Arte de la Fusión. Sin embargo, la lista de cosas que tenemos en gran estima incluye también la habilidad de innovar, cambiar, ser diferente y, por supuesto, nuestra experiencia relojera. Este Big Bang Millennial Pink que hemos creado con Lapo Elkann de Garage Italia es totalmente compatible con esta visión vanguardista. Nuestra experiencia en la tecnología de materiales nos ha permitido crear un color único para este reloj, el millennial pink, que simboliza el mundo que tenemos  a nuestra disposición, en constante estado de fluctuación”.

El Big Bang Millennial Pink se encontrará disponible únicamente en una edición limitada de 200 relojes.

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