Vende tu auto
Autos ecológicos

smart inicia la cuenta regresiva para su regreso como marca de autos eléctricos

Esta vez la firma de Daimler se dedicará solo a la venta de automóviles eléctricos.

smart inicia la cuenta regresiva para su regreso como marca de autos eléctricos

Smart Automobile, la empresa conjunta entre Mercedes-Benz y Geely, comenzará la venta de vehículos eléctricos a partir de 2022.

De esta manera, la marca smart, siempre enfocada en la movilidad urbana, escribirá el próximo capítulo de su historia como una empresa conjunta entre Mercedes-Benz y Geely.

Ante la futura llegada de la nueva gama de modelos eléctricos, la nueva empresa conjunta global ha nombrado a Xiangbei Tong como Director Ejecutivo y Daniel Lescow como Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa.

Por su parte, Jun Yang se hará cargo del desarrollo técnico como Vicepresidente de Investigación y Desarrollo y Ulf Nestler será vicepresidente de Finanzas y director Financiero.

Al mismo tiempo, la empresa tendrá una ubsidiaria de propiedad absoluta denominada como Smart Europe, y estará ubicada en Leinfelden-Echterdingen, Stuttgart.

Con un equipo internacional, la empresa recientemente establecida gestionará todas las actividades de ventas, marketing y postventa de la próxima generación de vehículos, productos y servicios inteligentes en los mercados europeos.

Luis Hernández recomienda