Vende tu auto
Autos ecológicos

Ken Block demuestra la capacidad de drifting del Mustang Mach-E 1400

Este poderoso auto eléctrico tiene capacidades nunca antes vistas.

Ken Block demuestra la capacidad de drifting del Mustang Mach-E 1400

Además de tener la capacidad de rodar a toda velocidad en los autódromos, el Mustang Mach-E 1400 tiene la capacidad de ofrecer un drifting extremo gracias a la configuración de sus siete motores eléctricos.

Para demostrar su alto poderío cuando está en modo “Drift”, Ford Peroformance le proporcionó a Ken Block este auto concepto y de esta manera llevarlo al extremo en la pista.

Antes de ver el video en el que Ken Block le pone las manos encima al Mustang Mach-E 1400 hay que mencionar que este vehículo es toda una brutalidad de poder, ya que su sistema eléctrico dispone de 1,400 hp.

Gracias a que los siete motores están repartidos en ambos ejes y una serie de soluciones como un selector de modos de manejo, este prototipo puede ser un auto de carreras de alta velocidad o bien un vehículo de drift.

Esto quiere decir que el Mustang Mach-E 1400 puede ser un vehículo con tracción trasera, tracción total y tracción delantera, esto dependiendo del estilo de competencia.

En el caso de los modos de conducción Drift y Track tienen configuraciones completamente diferentes en la suspensión y en la dirección para permitir un manejo preciso.

Otra de las soluciones de este Mustang Mach-E de carreras son los frenos de alto desempeño Brembo y el freno de mano hidráulico diseñado para el drifting, que se integra con los controles del tren motriz para permitir la capacidad de apagar la energía de los motores traseros.

Además de estas soluciones, este Mustang en configuración SUV posee un kit aerodinámico, neumáticos de competición, jaula de seguridad, un asiento tipo tipo Racing, un volante forrado de alcantara y controles que todo auto de carreras requiere.  

Ken Block demuestra la capacidad de drifting del Mustang Mach-E 1400

Luis Hernández recomienda