Vende tu auto
Tuning

Así luciría el Eleanor si tomará como base al Mustang 2020

Uno de los Mustang más deseados deja lo clásico por lo moderno.

Así luciría el Eleanor si tomará como base al Mustang 2020

No hay duda que uno de los Mustang más añorados de todos es el Eleanor, que surgió en 2000 en el remake de la película 60 Segundos.

Fue tal el impacto que causó este muscle que, tras su aparición en la pantalla grande, la casa productora encargada de personalizar el vehículo por medio de Cinema Vehicle Services y Chip Foose, decidió hacer negocio comercializando los derechos para replicar de manera idéntica al famoso Eleanor.

Basado en el Mustang Fastback 1967, el Eleanor obtuvo su fama por la personalización de la carrocería compuesta por un kit aerodinámico, rines de color plata, la pintura gris metálica con franjas negras y el gran poder.  

 

Teniendo en cuenta que este es uno de los muscle cars más deseados e imitados, Kristoffer James, un diseñador de conceptos y renders, echo a volar su imaginación recreando al Eleanor en un Mustang de última generación.

Aunque no hay comparación alguna con el auto original, el Mustang moderno que imita al Eleanor luce realmente espectacular, dejando claro que sería un buen proyecto si se lleva a cabo. Y es que gracias a toda la indumentaria que mejora la aerodinámica y la postura, el pony car logra una apariencia fuera de serie.

Luis Hernández recomienda