Vende tu auto
Novedades

A causa del coronavirus, el Festival Nismo 2020 queda cancelado

Otro evento que sucumbe ante la crisis sanitaria.

A causa del coronavirus, el Festival Nismo 2020 queda cancelado

A pesar de que la mayoría de países adoptaron medidas más relajadas ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, muchos eventos alrededor del mundo han sido cancelados, ya que aún no se consideran convenientes las aglomeraciones de personas.

Precisamente, Nissan acaba de confirmar que el Festival Nismo 2020, programado para realizarse el 6 de diciembre en el Fuji Speedway de Japón, en lo que sería su 23 edición, queda oficialmente cancelado. Un golpe duro, ya que este evento era el escaparate ideal para que la firma mostrase sus deportivos y accesorios de performance.

"La decisión de cancelar el festival de este año se tomó para evitar la propagación de COVID-19 y proteger la salud y la seguridad de los fanáticos, los equipos participantes, los expositores y los empleados de Nissan y Nismo", dijo el fabricante de automóviles japonés en un breve comunicado de prensa. "Nissan y Nismo harán todo lo posible para mejorar aún más el evento para el próximo año y más allá, con la esperanza de que más fanáticos que nunca deseen disfrutar del Festival Nismo en el futuro".

La lógica nos dice, que ese sería el lugar donde seguramente Nissan mostraría la nueva generación del Nissan Z, popularmente conocida hasta ahora como 400Z, así que sólo queda esperar a ver como la firma nipona se las ingenia para hacer una presentación épica en tiempos de coronavirus.

Esaú Ponce recomienda