Vende tu auto
Novedades

El Subaru WRX STI de Baby Driver sale a subasta en Ebay

Se trata de un modelo legítimo, usado en la película.

El Subaru WRX STI de Baby Driver sale a subasta en Ebay

Seguramente si te gustan los autos, ya viste Baby Driver. Y sí, probablemente uno de los mejores momentos del filme es la escena de persecución protagonizada por WRX rojo, misma que sirve como presentación para conocer las habilidades de Baby al volante.

Pues bien, si eres un gran fan te tengo una buena y otra mala noticia. La primera es que en Ebay está a la venta uno de los WRX usados en la película. Y es que, como en toda película de acción, se usó más de una unidad.

La unidad en cuestión tiene algunas particularidades como el haber sido modificado de forma funcional, comenzando por el motor, ya que se le trasplantó el propulsor de un WRX STI. Como resultado, ahora cuenta con un motor turboalimentado de 2.5 litros que produce 300 caballos.

Entre las modificaciones que recibió para hacer actos acrobáticos tenemos que recibió pistones forjados, un clutch Exedy Stage 1 y un diferencial trasero de deslizamiento limitado Cusco. El modelo también tiene un freno de mano hidráulico y un diferencial delantero OS Giken.

Por cierto, el rojo no es su color original, ya que fu repintado para la película. También ha sido equipado con un grupo de instrumentos WRX STI y otros accesorios funcionales.

Al momento de escribir este artículo, la oferta es de $ 19,000 dólares, que al cambio actual sería algo así como poco más de 426 mil pesos mexicanos. No obstante, hay que considerar que el precio podría elevarse más ya que en 2017 se vendió una unidad similar en $ 69,100 dólares.

Esaú Ponce recomienda