Vende tu auto
Autos clásicos

Este clásico Aston Martin V8 Volante perteneciente a David Beckham, está a la venta

La reconocida estrella de futbol lo adquirió mientras jugaba con el conjunto del Manchester United.

Este clásico Aston Martin V8 Volante perteneciente a David Beckham, está a la venta

Si eres amante de los clásicos y te sobra la módica cantidad de 550,000 dólares, podrías convertirte en el afortunado dueño de este Aston Martin V8 Volante de 1988, que además de ser una pieza de colección debido a su antigüedad, solía ser propiedad de David Beckham, jugador militante de los equipos más importantes del balompié de la época de los 2000.

Imagínate cuán grande era el agrado del jugador por este elegante convertible, que mandó exportarlo a España, durante su estadía con el club Real Madrid. El modelo fue adquirido por Beckham en el año 2003, mientras transitaba por el Manchester United, que como buen auto inglés posee una configuración de volante a la derecha.

Este Aston Martin viste un traje rojo intenso y cuenta con un interior de piel en color beige. El motor está a cargo del tradicional V8 de 423 caballos de fuerza que logra el sprint de 0 a 100 km/h en tan solo 5.2 segundos y una máxima de 270 kilómetros por hora. Además cuenta con el motor X Pack, lo que significa mayor potencia, así como un sistema de escape más ruidoso. Nada mal para un vehículo de finales de los ochenta ¿no crees?

Durante 15 años, este exclusivo modelo, del cuál solo se fabricaron 78 ejemplares, descansó en el garage de Beckham, pero su separación llegó en 2018, cinco años después de su retiro de las canchas. La última vez que se le vió fue en 2020 durante London Classic Car Show, que se llevó a cabo en el pasado mes de febrero.

Si deseas hacerte de este ejemplar, te informamos que se encuentra a la venta mediante la plataforma de coches usados Auto Trader, con un valor de $548,808 dólares, que es aproximadamente 12 millones y medio de pesos, al tipo de cambio actual.

De primera instancia podríamos pensar que la cantidad es en exceso elevada, pero para un coleccionista de automóviles conocedor, podría resultar un buena buena compra si analizamos la marca, el modelo, el impecable estado general, y el hecho de que se ofrece con una garantía de automóvil clásico de 12 meses.

Astrid Zapata recomienda