Vende tu auto
Autos ecológicos

BMW Serie 3 ofrecería una variante eléctrica

Esto lo develan una serie de fotos espía.

BMW Serie 3 ofrecería una variante eléctrica

BMW es una de las marcas que ya ofrece modelos electrificados desde hace unos años. Ahora el fabricante bávaro está trabajando en la actual generación G20 del BMW Serie 3 para ofrecer una variante electrificada. ¿Pero cómo sabemos esto?

En unas fotos espía tomadas por el sitio Carscoops se observa un Serie 3 camuflado, sabemos que es una variante eléctrica, por lo engomados de vehículo eléctrico que porta y que son obligados a usarse en Alemania.

Esta generación del Serie 3, sería la primera en emplear un tren motriz eléctrico, en las fotos se aprecia un frente como un área posterior más limpia. La parrilla está cerrada, pues no se necesita filtrar aire al área del motor. La fascia trasera no muestra cortes para el sistema de escape pues no lo hay. Todo lo demás se mantiene igual al Serie 3 que conocemos incluidos los faros, calaveras y seguramente la cabina.

El prototipo que se puede admirar, es el modelo con una distancia entre ejes más grande, el cual es exclusivo para China. Estos centímetros extra entre un eje y otro, seguramente les permitió a los ingenieros colocar un paquete de baterías, pero es algo que se desconoce.

Esperemos BMW pronto devele más acerca de este Serie 3 eléctrico, pues recordemos que anunció sacar 25 modelos electrificados para el 2023.

Jorge Blancarte recomienda