Vende tu auto
Autos ecológicos

El Tesla Cybertruck es exhibido en un importante museo de Los Ángeles

El museo Petersen, uno de los más importantes del mundo, será el encargado de albergar el ejemplar hasta el 27 de junio.

El Tesla Cybertruck es exhibido en un importante museo de Los Ángeles

Al momento de su presentación, muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de conocer más detalles acerca del Cybertruck; pues el modelo solo se ha dejado ver en muy pocas ocasiones, y las fotografías que rondan entorno a él, también son escasas.

Dadas las circunstancias, el Petersen Automotive Museum, uno de los más importantes a nivel mundial, le dará a sus asistentes la oportunidad de acercarse al que quizá se convierta en el modelo más espectacular de la industria actual. Aquí no solo descansa la pick up, sino más de 400 ejemplares compuestos por algunos de los mejores coches del mundo de todas las épocas.

Además de icónicos y atractivos ejemplares, el Tesla Cybertruck, definitivamente es un producto que llama la atención, gracias a ese diseño con líneas dramáticas y carrocería de acero inoxidable, por lo que mucha gente se ha dado cita para apreciar todos los ángulos y detalles de este nuevo vehículo fabricado por el controvertido Elon Musk.

El modelo ostenta un largo de 5.88 metros, un ancho de 2.03 metros y un alto de 1.90 metros, por lo que para nada podría pasar desapercibido dentro de la colección.

Lamentablemente el Tesla Cybertruck estará cerrado, por lo que los detalles del interior muy difícilmente podrán ser apreciados. No obstante, en los videos que ya circulan por la red, se puede ver la gran pantalla central y el curioso volante sin aro, que se asemeja más a los mandos de un auto de carreras y a los de algunos aviones, y planea ser producido en masa.

La exposición durará hasta el próximo 27 de junio de 2020, por lo que si eres de los afortunados que viven o estarán por allá durante la semana, te recomendamos asistas a ver no solo éste, sino un total de 25 galerías compuesta por más de 250 autos en exposición.

Tesla Cybertruck Petersen Museum

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5