Con el tema de la pandemia del COVID-19 y la manera en que nos está afectando la “nueva normalidad”. Volvo en México está ajustando la manera de vender sus unidades como otorgar los servicios postventa.
La marca sueca a través del programa Volvo Comes To You, está ofreciendo tres diversos servicios: pruebas de manejo al igual que servicios de mantenimiento a domicilio y una asesoría virtual para diversas cosas.
La primera comprende que la marca te lleva el coche a tu domicilio para que lo pruebes. Se programa la cita, la agencia te lleve el auto y lo manejes. El coche llega desinfectado por supuesto.
La segunda funciona igual, programando una cita, aquí la diferencia es que el personal del área de servicio de la agencia pasará por tu auto al domicilio, lo llevará a mantenimiento o reparación según aplique, y una vez terminado regresará el auto a tu casa completamente desinfectado.
Finalmente, la asistencia virtual, ésta funciona de dos maneras. Una, por medio de un chat en tiempo real, un consultor puede atender cualquier solicitud de venta, postventa o aclarar cualquier duda. La otra es si estás interesado en conocer el coche desde la comodidad de tu casa, se puede realizar una videollamada y en ella, el asesor de ventas puede mostrarte el auto a detalle.
Volvo anuncia que, si ninguna de estas opciones te sirve, siempre podrás comunicarte vía telefónica o llenar una solicitud para que un ejecutivo te contacte.