Vende tu auto
Gadgets

Louis Moinet explora el mundo fantástico de Julio Verne

Es una creación de titanio grado 5, oro rosa, detalles luminiscentes y Calibre LM30, inspirada en las novelas del autor.

Louis Moinet explora el mundo fantástico de Julio Verne

Desde su fundación en 2004 Louis Moinet rinde honor a la memoria del maestro relojero del mismo nombre, inventor del cronógrafo en 1816 y pionero en el uso de frecuencias altas en la relojería. La casa ha perpetuado este legado con relojes mecánicos que se producen en modelos únicos o en ediciones limitadas, a las que este año se suma el “Espíritu de Julio Verne”.

Las creaciones de Louis Moinet se dividen en dos categorías: Arte cósmico y Maravillas mecánicas. Los materiales utilizados por la casa distan mucho de lo convencional, ya que frecuentemente visten sus modelos con componentes inusuales y raros, como meteoritos extraterrestres o materiales prehistóricos.

Fiel a los valores de creatividad, exclusividad, arte y diseño, el “Espíritu de Julio Verne” se inspira en las tres novelas de aventuras icónicas de Julio Verne: ‘20,000 leguas de viaje submarino’, ‘La vuelta al mundo en ochenta días’ y ‘De la Tierra a la Luna’.

El reloj cuenta con un dial de zafiro que presume una decoración única creada por Louis Moinet a través de un proceso innovador y sumamente secreto. El dial luce colores luminosos que brillan por la noche de una manera sorprendente.

En el interior del “Espíritu de Julio Verne”. se encuentra el calibre LM30 de Louis Moinet. Un exclusivo calibre mecánico automático con un rotor sobre rodamientos de bolas de cerámica high-tech con reserva de energía de 48 horas. La pieza cuenta con funciones de horas, minutos, fecha, cronógrafo monopusher y una función de “inicio-detención-reinicio”, inspirada en el Chadburn Engine Order Telegraph.

Con una hermeticidad de hasta 100 metros y una correa de piel de lagarto, el “Espíritu de Julio Verne” confirma el estatus de la marca como una casa excepcionalmente creativa y sumamente exclusiva, ya que sólo se ha producido una pieza única en titanio de grado 5 y oro rosa de 18 quilates, perfecta para un amante de la alta relojería y de las obra de Julio Verne.

Revolution recomienda