La imagen que puedes apreciar en la portada de esta nota, nos muestra el nuevo rostro del BMW M5 2021. La fotografía fue filtrada en redes sociales, previo al lanzamiento oficial dentro de unos días.
Como puedes apreciar, el facelift sigue las líneas de un Serie 5 2021 pero adopta el rediseño de los faros con las luces diurnas distintivas. Las entradas de aire incorporan nuevos acentos en negro, lo que le otorga una apariencia más muscular.
En la imagen filtrada por un usuario de Instagram llamado Wilcoblok, sólo se muestra el coche en una posición de tres cuartos de frente. Se aprecian nuevos rines (de los cuales habrá variedad a elegir) y con respecto a la parte posterior, asumimos nuevas calaveras como fascia.
Por dentro cambiará ligeramente, incluiría un nuevo volante, actualización en los sistemas de asistencia al conductor como el infoentretenimiento. Posteriormente, debiera ofrecer Android Auto, un sistema de navegación basado en la nuble como actualizaciones inalámbricas.
Debajo del cofre, podríamos esperar el motor de 4.4 L twin turbo V8 con 592 caballos y 553 Lb-pie de par. La caja debiera ser una automática de ocho velocidades, con un sistema de tracción integral y diferencial activo M.
Con lo anterior el nuevo BMW M5 2021 debiera igualar a su predecesor haciendo el 0-100 en 3.4 segundos y lograr una velocidad máxima de 305 Km/h (al estar equipado con el paquete opcional M Driver).