Vende tu auto
Autos ecológicos

Ford lanzará dos nuevos eléctricos en 2022

El Mustang Mach-E pronto dejará de ser el único cero emisiones de la firma.

Ford lanzará dos nuevos eléctricos en 2022

El Mustang Mach-E es el primer eléctrico de Ford, pero pronto, conforme a información obtenida por los colegas de Autonews, será acompañado por dos nuevos modelos que vendrán a reforzar la ofensiva cero emisiones de la firma del óvalo azul.

De hecho, ha sido el propio Jim Farley, Director de Operaciones de Ford, quien ha confirmado algo que era un secreto a voces: la nueva generación de la F-150 recibirá una versión 100% eléctrica. Mismo caso para la Transit que también recibirá una variante cero emisiones.

La fecha de arribo de ambos modelos está estipulada para 2022 y su importancia dentro del catálogo de la marca es más importante de lo que se cree. Para empezar la F-150 es la pickup más vendida de Estados Unidos, puesto que querrá mantener con la versión eléctrica, misma que tendrá que enfrentarse a Tesla Cybertuck, Bollinger B2 o Nikola Badger.

En cuanto a la Transit, lo único que se sabe es que se fabricará en Estados Unidos y también tendrá que librar una dura batalla contra propuestas provenientes de fabricantes especializados.

Esaú Ponce recomienda