Vende tu auto
Novedades

La nueva Ford Lobo 2021 será develada en junio

Podría traer una motorización híbrida.

La nueva Ford Lobo 2021 será develada en junio

La nueva Ford F-150 o Lobo como la conocemos en tierras aztecas, será develada en línea el próximo 25 junio, declaró oficialmente la marca del óvalo azul en un comunicado. Los detalles de la transmisión serán develados posteriormente.

Hasta el momento nada es oficial, pero, ¿qué sabemos de la nueva Lobo? traerá muchas novedades tecnológicas entre ellas un nuevo tren motriz electrificado, así como renovadas motorizaciones.

Se esperan seis propulsores motores: un 3.3 L V6 con 290 Hp, dos Ecoobost, uno de 2.7 L V6 con 325 Hp y el otros de 3.5 L V6 con 375 Hp. Adicional será otro de 5.0 L V8 con 395 Hp, uno diésel PowerStroke V6 y uno híbrido, con motor eléctrico y un V6 de 3.5 L.  

El diseño de esta nueva F-150 evolucionará bastante como lo puedes admirar en las fotos espía cortesía de Carscoops. Ostentará una nueva parrilla y faros, así como luces diurnas en forma de C. Por dentro, ostentará nuevo tablero de instrumentos digital, al igual que una pantalla de infoentretenimiento más grande (de 12 pulgadas).

 

Jorge Blancarte recomienda