Vende tu auto
Novedades

Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 imita en lo estético al Volkswagen Golf GTI

Se trata de una edición especial limitada a 1,500 unidades.

Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 imita en lo estético al Volkswagen Golf GTI

Toyota ha creado para los amantes de los hatchbacks deportivos una edición limitada del Corolla, que destaca por el color de la carrocería y los detalles estéticos.

Bajo el nombre de Corolla Hatchback Special Edition 2021, esta edición especial limitada a 1,500 unidades, lleva el sello de deportividad en la pintura color rojo -Supersonic Red-, en los rines de 18 pulgadas pintados en negro, en el kit aerodinámico en negro -splitter, spoiler, faldones laterales- y en las molduras impuestas en la parrilla, fascias y espejos laterales.   

Al estar basado en la versión SE CVT, este Toyota Corolla de producción limitada, equipa aire acondicionado automático, cámara de reversa, paletas de cambio, cargador inalámbrico para teléfono celular, sistema de audio AM/FM con pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Alexa de Amazon, y asientos forrados en cuero sintético y tela.

Como todos los Corolla Hatchback, el modelo Special Edition equipa un motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 168 hp y 148 libras-pie de torque, y una transmisión automática CVT.

En lo que concierne a la seguridad, el Corolla Hatchback Special Edition 2021 viene equipado de 10 bolsas de aire, sistema pre-colisión con detección de vehículos y peatones, control automático de la velocidad, asistente de manejo en carril con dirección asistida, luces altas automáticas, asistente de detección de carril y asistencia de señales de tránsito.

Por último, las 1,500 unidades de este Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 solo están disponibles en Estados Unidos.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas