Vende tu auto
Novedades

Ya puedes comprar un Nissan en línea en México

Se puede tramitar el crédito y dar el apartado.

Ya puedes comprar un Nissan en línea en México

Nissan México acaba de abrir la posibilidad de iniciar la compra en línea de cualquiera de los vehículos que la marca comercializa a nivel nacional.

Por medio de una alianza con MercadoPago, los usuarios interesados en adquirir un auto Nissan pueden realizar el apartado en línea y posteriormente tener en sus manos un vehículo nuevo de la marca.

El proceso de compra afirma Nissan es muy sencillo. El usuario entra al sitio oficial de la marca, ahí elige modelo, versión y lo configura a gusto. En caso de que se tenga alguna duda se cuenta con asistente virtual denominado NIVE que ayuda a resolver cualquier inquietud 24/7. Igualmente se cuenta con showroom virtual con transmisiones en vivo, donde se puede conocer más a detalle de los coches como sus tecnologías. Luego si el comprador está convencido, procede a cotizarlo, obtener opciones de financiamiento -la marca afirma que se puede aprobar en esta etapa. Posteriormente, se llena el formulario y se procede apartarlo, donde se dirige a la página de MercadoPago, ahí el usuario hace un depósito de 5,000 pesos (totalmente reembolsable) y que será parte del enganche, o que se descantará del precio total si se compra al contado. Al termino de esto, el equipo de Nissan de atención a clientes se comunica con el cliente para finalizar el proceso de compra.

Los vehículos que se pueden apreciar en línea en las transmisiones en vivo son el Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan NP300 Frontier, Nissan X-Trail, Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan Murano y Nissan LEAF. Si el usuario está interesado en alguno de ellos puede solicitar una prueba de manejo a domicilio, donde el distribuidor más cerca intervendrá y le llevará el auto directamente.

Adicional para clientes actuales, Nissan ofrece el servicio a domicilio, donde un asesor recoge el auto, realiza el trabajo de reparación o mantenimiento y lo devuelve en el horario convenido.  

Jorge Blancarte recomienda