Vende tu auto
Industria

Mazda distribuye protectores faciales a personal de salud en Japón

Fueron construidos en alianza con el gobierno de Hiroshima.

Mazda distribuye protectores faciales a personal de salud en Japón

Mazda ha comenzado a distribuir protectores faciales médicos a personal del sector salud en diferentes hospitales y sitios médicos adaptados para pacientes con COVID-19 en Hiroshima.

Este esfuerzo se logró gracias a la cooperación del gobierno de la prefectura de Hiroshima, JMS Co., Ltd. (compañía de ventas y fabricación de dispositivos médicos / productos farmacéuticos que brinda asistencia para la venta de películas protectoras) y la prefectura de Hiroshima e Ishii Hyoki Co., Ltd. (equipo de fabricación de placas que está haciendo la película para los protectores faciales) en la ciudad de Fukuyama, Prefectura de Hiroshima.

La producción de los marcos de las caretas comenzó el 25 de mayo de este año y se combinará con una película protectora fabricada por Ishii Hyoki Co., Ltd. para lograr una careta médica completa de la cual, el primer lote de aproximadamente 3,000 unidades, se entregará a las instalaciones médicas locales a través del gobierno de la prefectura de Hiroshima a partir del día de hoy.

Estos protectores también se usarán en las instalaciones afiliadas de Mazda como en las de la propia marca, especialmente aquellas en las que es difícil asegurar una distancia social adecuada.

Este equipo fue creado para poder apoyar a todo el personal médico que pasa largas horas en los hospitales y necesita el material adecuado para protegerse bajo la menor cantidad de molestias posibles.

Las caretas están creadas de polipropileno, un material que usamos para fabricar las fascias de nuestros vehículos, este escudo ofrece durabilidad y una buena capacidad de ajuste. Adicional, las caretas cuentan con un diseño que les permite unir una correa de goma al protector facial la cual es posible ajustar según las preferencias del usuario. Además, la película protectora de Ishii Hyoki es altamente transparente, lo que garantiza una visión clara y que permite realizar trabajos de precisión y / o delicadeza sin estrés visual.

El Asesor Ejecutivo de Mazda, Raita Nishiyama, presentó los protectores faciales médicos que ya han sido terminados. "Estos protectores faciales están destinados al uso de todos los profesionales de la salud que trabajan incansablemente en la primera línea médica para evitar la propagación del COVID-19. Como una empresa radicada en Hiroshima, Mazda está decidida a continuar contribuyendo a la prevención de cualquier forma de infección dentro de las comunidades locales", señaló.

 

Esaú Ponce recomienda