Vende tu auto
Industria

BMW reinicia operaciones en la planta de San Luis Potosí

Esto bajo estrictas normas de salubridad y seguridad.

BMW reinicia operaciones en la planta de San Luis Potosí

A nivel global, BMW ha implementado un enfoque escalonado para impulsar el reinicio de operaciones en sus plantas de producción. En el caso de la planta de San Luis Potosí, esta iniciara operaciones a de este 27 de mayo bajo un enfoque gradual y planeado, acorde a las regulaciones y medidas sanitarias establecidas por las autoridades en México para la mitigación del COVID-19. Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en los “Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral”, emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

BMW ha estado implementando estrictos protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de sus colaboradores, así como un reinicio seguro de operaciones.

 Entre las acciones implementadas destacan: colocación de filtros sanitarios en los accesos de la planta, tapetes sanitizantes y toma de temperatura con cámaras infrarrojas; entrega de equipo de protección como cubrebocas, gel antibacterial y folletos informativos; restructura y reacomodo de las áreas de trabajo y espacios de uso común como comedores, áreas de descanso y vestidores para mantener la sana distancia; incremento en la flotilla de transporte de empleados y reducción de la capacidad de personas por autobús para mantener la distancia adecuada; materiales de comunicación con las respectivas indicaciones e información para evitar la propagación del virus; entrenamientos referentes a las medidas y comportamientos que cada empleado debe seguir dentro y fuera del trabajo ante el COVID-19, entre otras.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas