Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger Thunder es una edición limitada exclusiva para Europa

Ofrece especificaciones exclusivas de contraste de colores en el exterior e interior para ofrecer un diseño audaz.

Ford Ranger Thunder es una edición limitada exclusiva para Europa

Con el objetivo de aumentar el éxito en ventas de la Ranger en el mercado europeo (la pickup más vendida del viejo continente durante 2019), Ford ha creado la edición especial Thunder que se distingue por los detalles estéticos del exterior e interior.

Limitada a 4,500 unidades en toda Europa, la Ranger Thunder ostenta una imagen vanguardista producto de una carrocería pintada en color gris, los rines negros de 18 pulgadas, los detalles en rojo de la parrilla, los logos "Thunder" de efecto tridimensional y el emblema de Ranger en acabado en negro mate.

Otros detalles estéticos de la Ford Ranger Thunder es el oscurecimiento de los faros y luces traseras, revestimiento de la zona de carga, una persiana para cubrir la caja y un divisor del compartimento de carga.

Adentro, las 4,500 unidades de la Ranger Thunder disponen de asientos de cuero color ébano con un distintivo bordado rojo "Thunder" y costuras a juego en el volante, los asientos, el panel de instrumentos y puntos clave de la cabina.

Para su andar esta edición especial viene de serie con el motor diésel Biturbo de 2.0 litros con 213 hp y 500 libras-pie de torque, la transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4x4. Además de ofrecer un gran empuje, este bloque dispone de una gran eficiencia, prueba de ello es el consumo promedio de 13 km/l.  

Luis Hernández recomienda