Vende tu auto
Tuning

T-Rex 6×6 es una poderosa Ford Super Duty con el sello "Hecho en México"

Esta pickup enfocada al off-road fue personalizada por el taller Colorss Motorsport.

T-Rex 6×6 es una poderosa Ford Super Duty con el sello "Hecho en México"

Colorss Motorsport con sede en León, Guanajuato, demuestra por medio de este T-Rex 6×6 que está a la altura de los grandes de tuners europeos y estadounidenses.

Siguiendo los pasos del G63 AMG 6x6 creado por Mercedes-Benz en 2013, el taller mexicano tomó fórmula de aplicar un sistema off-road por medio de tres ejes para imponerlo en un Ford F-350 Super Duty.

Ante la implementación de dos ruedas más, Colorss Motorsport primero tuvo que trabajar en la modificación de la caja para extender su longitud y así dar cabida a dos ejes en la parte posterior.

Junto a esta labor de alargamiento de la distancia entre ejes y la caja, la carrocería en general obtiene salpicaderas más anchas, un roll-bar triple, defensas de acero, una parrilla rediseñada, luces LED y pintura verde fluorescente.

Retomando el tema del sistema 6x6, este T-Rex 6×6 recibe un kit de elevación, sistema suspensión Ohlins, bloqueo de diferenciales, neumáticos todoterreno de 40 pulgadas y rines de aluminio con bead locks.

Sobre el motor, Colorss Motorsport no menciona si alteró la cifra de poder Power Stroke de 6.7 litros que de fábrica entrega una potencia de 475 hp y un torque de 1,050 libras-pie.

En el interior, la personalización se limita a una tapicería de cuero negro con decoraciones con el mismo tono verde del exterior.

Luis Hernández recomienda