Vende tu auto
Tuning

Hennessey Goliath 6x6 es una Cheyenne con tres ejes y más de 700 hp

Está limitada a 24 unidades y cada una vale más de $7 millones de pesos.

Hennessey Goliath 6x6 es una Cheyenne con tres ejes y más de 700 hp

Esta vez, Hennessey Perfomance repite la fórmula del Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, y que tanto éxito tuvo en el Velociraptor 6x6, en el Chevrolet Silverado.

Reconocido como Hennessey Goliath 6x6, este pickup ve enaltecidas las capacidades off-road por la integración de un eje más, para llegar así a tres ejes con tracción. Como parte de las adecuaciones que recibe el Silverado para llegar a un nivel superior en la categoría de vehículos todoterreno, el tuner texano impuso el mencionado eje extra, un set de seis rines, seis neumáticos y seis frenos de disco.

Para mejorar el desmepeño off-road bajo esta nueva configuración de ejes, este Silverado obtiene un sistema de suspensión enfocado al alto perfomance fuera del asfalto, además, para tener una mayor altura con respecto al piso y ampliar sus capacidades adopta un kit de elevación de ocho pulgadas.

Esto último trabajo permitió dar cabida a los neumáticos BF Goodrich de 37 pulgadas montados sobre rines de 20 pulgadas. Otras de las modificaciones de este pickup es el rollbar montado en la caja de carga, la iluminación LED y las defensas de nuevo diseño.

En sintonía a todo lo anterior, el motor V8 de 6.2 litros fue retocado por medio de un supercargador y un sistema de escape, que en conjunto causan 255 hp extras o lo que es lo mismo 705 hp. Lo impresionante de todo esto es que el poder se ve reflejado a la menor provocación, clara muestra de ello son los 4.6 segundos que requiere para completar el sprint de 0 a 100 km/h.

Finalmente, este Hennessey Goliath 6x6, limitado a 24 unidades, tiene un precio de $375,000 dólares algo así como $7 millones de pesos -incluye el costo del Silverado-.

Hennessey Goliath 6x6

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas