Vende tu auto
Novedades

JAC otorga sin costo seguro de hospitalización y vida

Aplica al momento de apartar algún coche de su gama.

JAC otorga sin costo seguro de hospitalización y vida

Con el objeto de poner un granito de ayuda en la lucha contra la pandemia del COVID-19 o Coronavirus en nuestro país, JAC el fabricante de autos chinos que celebra tres años en tierras aztecas, regalará un seguro de vida como hospitalización, a cualquier persona que piense comprar un auto de su gama y lo haga dando un apartado monetario.

La marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, establece que, para obtener el seguro sin costo, se debe realizar el depósito de 10 mil pesos a través del sitio oficial y que este dinero podrá ser 100% reembolsable, esto significa que, si la venta del auto no se concreta por alguna razón, JAC devolverá íntegramente la cantidad al usuario que lo solicite.

Aquí lo más importante y se agradece a JAC, es que el seguro de hospitalización como de vida por 70 mil pesos, seguirá vigente por un año, no importando si el cliente cancelo la compra del auto.

La adquisición como apartado del auto debe ser sólo durante el mes de mayo y el comprador tiene hasta el 30 junio de este año, para cancelarlo si no se convence de la compra.

Adicionalmente, la marca ofrece ciertas promociones a elegir para clientes nuevos, que compren un JAC. Entre éstas están empezar a pagar el auto hasta agosto, tasa de interés preferencial (9.9%), seguro para el auto gratis (por un año) o mantenimiento incluido (por cuatro servicios o dos años de mantenimiento). En todos se incluye seguro por desempleo como 0% de comisión por apertura.

“El objetivo de estos incentivos, además de proteger a todos los habitantes de nuestro país regalando seguros de hospitalización y de vida, es, seguir fomentando la economía en México y dar todas las facilidades para que tengan la oportunidad de hacerse del medio de transporte más seguro en estos momentos: un auto” comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica.

Jorge Blancarte recomienda