Vende tu auto
Industria

¿Sabías que ya puedes comprar un auto JAC en línea?

Y lo mejor, te lo pueden enviar a domicilio.

¿Sabías que ya puedes comprar un auto JAC en línea?

La marca de autos china JAC acaba de anunciar que a partir de hoy podrá comprar o apartar cualquiera de sus vehículos que tiene a la venta en el sitio web oficial de la firma jac.mx.

Con lo anterior los clientes podrán elegir el tipo de entrega para el auto recién adquirido, ya sea a domicilio o en cualquiera de las JAC Store. El apartado o compra de cualquier modelo de la marca es muy fácil se ingresa el sitio, se elige el vehículo, se ingresan datos personales, después se hace un pago de $10,000 pesos en caso de apartado o se elige la opción de compra. Luego un asesor de ventas contacta al usuario para finiquitar los detalles del pago como detalles adicionales.

“Sin duda, 2020 se perfila para ser un gran año. En 2019 dimos a conocer que, con la llegada de los vehículos eléctricos, también lanzaríamos el apartado en línea en la página oficial de la marca; el éxito de esta operación ha sido tal, que decidimos habilitar también la compra en línea de los vehículos a combustión; es decir, que, a partir de hoy, nuestros clientes podrán apartar o comprar todo el portafolio de la gama JAC” comentó Elías Massri, presidente del consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

En el caso del apartado JAC aclara que si el usuario por algún contratiempo, no puede proceder con la compra, el dinero que dejé podrá ser devuelto en su totalidad sin ningún problema.

Jorge Blancarte recomienda