Vende tu auto
Lanzamientos

RAM ProMaster Rapid 2020 llega a México, más versátil y con mayor equipamiento

Se ofrece en una sola versión.

RAM ProMaster Rapid 2020 llega a México, más versátil y con mayor equipamiento

Hace tres años que llegó a nuestro mercado, para compartir el éxito con la super ventas RAM 700, ahora tres años después se renueva para ser aún más versátil y ofrecer mejor equipamiento.

Pensado para los negocios chicos, esta RAM ProMaster Rapid 2020, es un vehículo práctico y que puedan llevar carga (no tan voluminosa), pero todo el tiempo protegida por la intemperie. Para el modelo 2020 estrena nuevas fascias, calaveras que aseguran la visibilidad lateral y trasera en cualquier situación. En los laterales, se cuenta con molduras para protección de las puertas y parte de la caja, así como unos rines de 14” con tapón central. En la parte posterior las puertas traseras ofrecen una capacidad de apertura de hasta 180°. Por dentro, esta RAM luce moderna y ostenta plásticos duros, como tela en asientos bastante durable, para aguantar los malos tratos.

En temas de equipamiento, posee seguros y elevadores eléctricos, portaobjetos en toldo (para guardar tu celular que no esté a la vista), estéreo con radio, reproduce MP3, clima manual, sensores de reversa (una super ayuda en labores de estacionamiento o con poca visibilidad) y llanta de refacción situada detrás del asiento (esto facilita el cambio de llanta sin tener que mover la carga).

En temas de capacidad de carga, tenemos que la caja de esta van ofrece muy buenas prestaciones, la capacidad de carga es de 650 Kg, mientras que el espacio volumétrico es de 3,100 litros. Posee seis ganchos de sujeción para poder amarrar lo que sea.

Bajo el cofre posee un motor EVO de 1.4 L de 83 Hp y 88 Lb-pie de par. La caja es manual de cinco velocidades. Con esta mecánica promete un rendimiento de 14.92 Km/l ciudad, 18.60 Km/l en carretera y 16.38 Km/l en ciclo combinado.

Adicionalmente, esta ProMaster Rapid presume de tener un radio de giro de 5.7 m, esto es una ventaja al momento de dar vuelta en “U” pues no requieres de mucho para realizarlo. En el tema de seguridad ofrece dos bolsas de aire para conductor como acompañante, frenos ABS y distribución electrónica de frenado.

La RAM ProMaster Rapid 2020, se ofrece en una sola versión que tiene un precio de $252,900 pesos.

Jorge Blancarte recomienda