Vende tu auto
Novedades

Renault KOLEOS, ¡una camioneta que se estaciona sola!

¿El modelo más bonito y equipado de su segmento?

Renault KOLEOS, ¡una camioneta que se estaciona sola!

Es probable que conozcas muy poco acerca de esta camioneta y déjame decirte que es prácticamente un pecado, pues en la actualidad es uno de los modelos con más tecnología, además de presumir todo el porte y elegancia de un auténtico auto francés.

La verdad es que KOLEOS tiene mucha clase y hasta cierto punto el diseño se torna femenino. Incluso, ha contado con un par de ediciones especiales con diferentes colores de carrocería, por lo que, si es que eres del tipo de chica que le gustan las cosas personalizadas, coloridas y destacar por sobre las demás, este modelo puede ser el ideal para ti.

¿Qué tiene de especial el interior?

Puertas adentro te vas a encontrar con el suficiente espacio para los ocupantes y para colocar tu bolsa, llaves, teléfono celular, cosmetiquera y demás. El parasol cuenta con espejo de vanidad y luz, algo útil por si es necesario dar un retoque a tu maquillaje. Pero ojo, porfa no lo hagas mientras conduces porque podrías causar un accidente.

Los materiales del interior son suaves al tacto, cómodos y muy resistentes, además de contar con piel para revestir los asientos. Esto lo considero importante si es que viajas con niños o mascotas, pues si llegas a ensuciarlos, bastará con una toalla o trapo para retirar líquidos, comida o pelo.

Otro punto importante a considerar es que tiene un techo panorámico y un gran espacio en la cajuela, y si pretendes viajar con tus amigos o familia, te caben aproximadamente 2 maletas rígidas grandes y dos medianas, o, en su defecto todas las bolsas del súper y shopping que tú quieras.

Tecnología y gadgets

Claro que nos encanta escuchar nuestro playlist favorito mientras viajamos, por lo que KOLEOS equipa una pantalla vertical muy grande, tipo tableta inteligente, con la que podrás enlazar tu teléfono celular, hacer uso del navegador y manipular las funciones del aire acondicionado.

Uno de sus mejores atributos es el sistema de asistente de estacionamiento, por lo que, si se te dificulta esta maniobra, la camioneta será capaz de hacerlo por sí misma gracias al Easy Park Assist con ayuda de la pantalla, las direccionales y los pedales, pero no te preocupes, porque requiere del mínimo esfuerzo.

¿Qué pasa con el rendimiento de combustible?

No gasta gasolina de más, pero tampoco es una de las que más rinden de su categoría, únicamente consume lo necesario para moverte cómodamente por la ciudad o carretera.

Al tanque le caben 65 litros de gasolina, así es que, por un total de 1,500 pesos podrás llenarlo a su máxima capacidad y te va a durar aproximadamente semana y media.

Astrid Zapata recomienda