Vende tu auto
Novedades

Hyundai es galardonada por el diseño de los Sonata y el 45 Concept

Los premios fueron entregados por iF Design Awards.

Hyundai es galardonada por el diseño de los Sonata y el 45 Concept

Por sexto año consecutivo, los diseños de Hyundai obtuvieron el prestigioso iF Design Award, el cual entrega iF International Forum Design GmbH, la institución de diseño independiente más antigua del mundo. En la edición 2020, los modelos Sonata (código interno DN8) y 45 Concept fueron reconocidos por su diseño en la categoría Vehículos. 

La nueva generación del Sonata de Hyundai es un ejemplo vigente de lo que debe ser un sedán deportivo y tecnológico con un estilo dinámico, de silueta fastback, mientras que el 45 Concept, cuyo nombre se basa en los ángulos a 45° que se forman en las partes delantera y trasera del vehículo, tiene un diseño aerodinámico y su silueta, en forma de diamante, es una muestra de cómo serán los futuros modelos eléctricos de la marca. Ambos materializan el deseo de Hyundai de encontrar la armonía perfecta entre el sentimiento y la función en un vehículo.

El Sonata y el 45 Concept representan los continuos esfuerzos que hacemos por elevar el valor emocional de nuestros vehículos. Nuestra compañía siempre va a ofrecer alta calidad de diseño en cualquier escenario futuro, señala SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño de Hyundai.

El iF Design Award también destacó a Hyundai por su Micro Mobility Sharing: ZET, en la categoría de Comunicación (aplicaciones) y por su EPV01 (imagen inferior), un concepto profesional de movilidad personal compartida.

Además de estos reconocimientos asociados a la movilidad, Hyundai obtuvo premios en otras categorías, como Arquitectura, por el Museo Mundial de Fútbol FIFA y la Estación de Hidrógeno Hyundai en Seúl, así como en Concepto Profesional (tema sostenibilidad e innovación), por su colección de cápsulas Hyundai Re:Style que reutiliza y transforma los materiales sobrantes de asientos de vehículos. 

Elkin Chávez recomienda