Debido a los efectos del COVID-19 o Coronavirus que ha causado impactos en la economía de nuestro país, la firma nipona Toyota consciente de esta situación, a través de su financiera Toyota Financial Services acaba de implementar un programa de extensión de crédito, de uno hasta tres meses sin costo alguno para los usuarios.
Esta medida sólo aplica para aquellas personas que estén al corriente en sus pagos hasta el 28 de febrero de 2020. El plazo que elija el acreditado, se agregará al término originalmente contratado.
Para pedir la ayuda de Toyota se tiene que hacer por medio del 800 786 96 82, por e-mail: servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com, o por WhatsApp 55 91773350. Además, tienes que enviar una solicitud, identificación y último comprobante de ingresos.
Es importante señalar que cada usuario será evaluado de forma individual y con respecto a créditos nuevos, Toyota está sacando uno en donde el usuario hará el primer pago de su mensualidad en 90 días. Para más información puedes visitar el sitio web de Toyota.