Durante el tiempo que dura la pandemia del COVID-19 en México y respetando la medida de una distancia social. Toyota está ofreciendo a los clientes, realizar la compra de sus vehículos en línea y entregarlo en la puerta de tu casa. ¿Cómo es este proceso? te lo contamos a continuación:
A partir de hoy, Toyota puso en marcha el minisitio #YoMeQuedoEnCasa, en él un usuario puede acceder y realizar el todo el proceso de compra de un Corolla, una Avanza, una Hilux, cualquiera de los coches de la marca nipona, además de recibir incentivos para la adquisición de los mismos.
Para comprar un Toyota el cliente debe entrar al sitio especificado, ahí registra sus datos personales, de contacto y elige la agencia de su preferencia. Después, en un lapso de dos horas un asesor se pondrá en contacto con el usuario para darle toda la información, así como dar seguimiento al envío de documentación, firma de contrato y la entrega del coche a domicilio. Todo por supuesto con las debidas medidas de higiene y sanitización. El personal estará protegido con guantes, cubrebocas, evitando todo el tiempo el contacto físico. El auto por su parte se entrega desinfectado en volante, palanca de velocidades, llaves, manijas y/o cualquier otra superficie.
En el programa participan las 94 agencias de Toyota en todo el país y estará disponible durante tres meses, que es cuando se calcula termine el confinamiento por el Coronavirus.