Vende tu auto
Novedades

Czinger 21C es el nuevo super auto que pretende competir contra el Bugatti Chiron

Tiene una producción limitada a 80 unidades.

Czinger 21C es el nuevo super auto que pretende competir contra el Bugatti Chiron

Es increíble como en los últimos dos años, ha surgido un gran número de fabricantes de automóviles, como es el caso de la marca estadounidense Czinger que hace su aparición con este super auto híbrido denominado 21C.

Limitado a 80 unidades, este hypercar destaca principalmente por el diseño vanguardista, la ligereza y la gran cantidad de poder. Estos dos últimos puntos situados en 1,200 kilogramos (el chasis pesa solo 120 kilogramos) y más de 1,200 hp, hacen que la relación peso/potencia sea magnifica.

Esta enorme cantidad de poder del Czinger 21C tiene como origen un sistema híbrido compuesto por un motor V8 twin-turbo de 2.8 litros que al combinarse con dos motores de flujo axial (una para cada rueda delantera), solo estos últimos son productores de 273 libras-pie de torque y 200 hp, logran 1,250 hp a 11,000 rpm.

Una vez que esta enorme cantidad de caballos de fuerza trabaja para mover el bajo peso del vehículo, la capacidad de aceleración es sumamente extraordinaria. Esta cabida queda comprobada en los 1.9 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h, los 15 segundos que le toma llegar a 300 km/h o los 29 segundos que registra 400 km/h. A estas cifras hay que sumar el crono de 8.1 segundos en el cuarto de milla.

Por último, Czinger decidió llamar 21C en relación a 21 Century, esto en relación a que el vehículo está diseñado, construido y fabricado para las necesidades del Siglo XXI. Asimismo, este hay que mencionar que está diseñado, fabricado y ensamblado en Los Ángeles, California, utilizando las tecnologías de producción más avanzadas del mundo.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5