Vende tu auto
Novedades

Mazda CX-30, la SUV que te hará ver más atractiva

Una opción para determinadas mujeres o, ¿para mujeres determinadas?

Mazda CX-30, la SUV que te hará ver más atractiva

Mazda es una marca que se ha intentado posicionar un escalón más arriba que sus rivales, y esto lo notamos en los materiales, los buenos acabados y la atención al detalle que tiene en su interior.

Además, esto se replica en la parte de afuera, pues luce imponente y sofisticada, y más, si la consideras en este atractivo color rojo como el que te mostramos en las imágenes.

CX-30 es prácticamente como tener un Mazda3, la única diferencia es que tendrás una posición de manejo más alta.

Puertas adentro…

Aquí, Mazda combina la piel para revestir los asientos, plásticos suaves e insertos negro brillantes para adornarla. Incluso, al ingresar, es probable que tengas una sensación de encierro, pero aquí todo es cuestión de gustos, pues esto ayudará a que te sientas mucho más segura a bordo. Aunque no debemos olvidar el pequeño quemacocos, con el que entrará un poco más de luz, además de darle un toque más fancy y llamativo.

La visera tiene espejo de vanidad con luz integrada, algo útil por si necesitas retocar tu maquillaje; pero recuerda no hacerlo mientras conduces, porque podría resultar peligroso.

En la parte de en medio, cuenta con gran cantidad de espacio bajo el descansabrazos, aquí podremos poner desde un bolso pequeño, la cartera, el celular, cosmetiquera y un par de botellas de agua, haciéndola sumamente versátil y eficiente para nosotras que cargamos con gran cantidad de cosas.

Tecnología…

Si eres de las chicas a las que les gustan los gadgets lo primero que verás tras el volante es un proyector de velocidad, además de una especie de ondas visuales y acústicas que te dirán que existe algún objeto a tu alrededor del que deberás tener cuidado.

Otra cosa muy padre es la pantalla que cuenta con conectividad Apple CarPlay o Android Auto, que se complementa con un sistema de sonido de alta definición que te acompañarán en el aburrido tránsito citadino.

Algo que ayuda mucho es el sistema de sensores de alerta que te dirán si es buen momento para cambiarte de carril o no, pues mediante una luz amarilla ubicada en los espejos laterales sabrás si debes hacerlo en ese momento o esperar a que el auto de al lado pase primero.

¿Es rendidora?

El tanque se llena con aproximadamente $1,200 pesos que tendrás que abastecer aproximadamente cada semana o semana y media dependiendo de tus traslados. La verdad se me hace una opción muy rendidora para el tipo de auto que es, pues otras opciones podrían hacerte gastar demasiada gasolina.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5