Vende tu auto
Novedades

Volvo S90 y V90 2021 perfeccionan el diseño, el equipamiento y la eficiencia

Lo que más llama la atención son las nuevas versiones mild-hybrid.

Volvo S90 y V90 2021 perfeccionan el diseño, el equipamiento y la eficiencia

Además de actualizar estéticamente al S90 y V90, Volvo suma a este par de modelos de nuevas versiones semihíbridas por medio de un sistema de 48 volts, por lo que esta tecnología ahora está disponible en todos los modelos de la marca sueca.

Al tratarse únicamente de un facelift, el rediseño del S90 y V90 contempla únicamente a las luces de niebla, el spoiler, la fascia delantera y los rines. En el caso del V90 y V90 Cross Country reciben nuevas luces posteriores de LED.

En el interior, los renovados Volvo S90 y V90 estrenan tapicería de mezcla de lana, tecnología del filtro de aire avanzado, puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera en lugar de las tomas de 12 volts, carga inalámbrica para smartphones y el mejorado sistema de audio de Bowers & Wilkins -amplificador renovado y cancelación automática del ruido en el vehículo-.

En otros modelos de la gama, Volvo Cars está ampliando significativamente el número de opciones de motor semihíbrido de 48 volts, haciendo que estas opciones de motor estén disponibles para todos los modelos Volvo.

Junto a esta serie de reformas, los nuevos Volvo S90 y V90 amplían sus versiones por medio de los motores semihíbridos, que gracias al sistema de eléctrico de 48 volts ahorran hasta un 15 por ciento de gasolina. Más adelante se conocerán las cifras de poder y consumo de estas nuevas variantes.

Luis Hernández recomienda