Vende tu auto
Novedades

El nuevo Land Rover Defender demuestra el porqué fue elegido para la película de James Bond

Para la película se usaron 10 unidades, incluyendo -curiosamente- al VIN 007.

El nuevo Land Rover Defender demuestra el porqué fue elegido para la película de James Bond

Land Rover ha liberado un video muy especial que muestra al nuevo Defender en acción durante el rodaje de la próxima película de James Bond, No Time To Die. Este material será parte de un spot publicitario a mostrarse en la televisión abierta inglesa, en unos días más.

Y como puedes ver por las imágenes, verás al Defender correr como nunca, saltando por los aires y enfrentando todo lo que le echan encima.

Land Rover entregó 10 unidades del Defender para el rodaje; casualmente son las 10 primeras en salir de la linea de ensamblaje, presumiblemente de preserie. Estan basados en la versión 110 X, todas de color negro Santorini, con guarniciones y defensas oscurecidas, rines de 20" de color negro y neumaticos para uso off-road. También aparecerán otros Land Rover en la película, pero obvio que la participación más esperada es la de los nuevos Defender.

La secuencia de persecución en la película de James Bond, fue dirigida por el coordinador de acrobacias Lee Morrison, junto con Chris Corbould, ganador del Oscar a mejores efectos especiales por Inception y quien tiene un enorme curriculum de películas a su haber, aparte de ser supervisor técnico para los autos del film.

Lee Morrison señala: “Hemos llevado al Defender más allá de lo que creíamos posible, solo para generar la máxima emoción y para entregarle a los fans un vistazo en la producción de esta persecución, que fue todo un desafío y que podrán disfrutar más adelante en No Time To Die".

Nick Collins, director de producto para Defender dijo: “Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas para el Defender, las más desafiantes que hemos tenido y únicas para este vehículo. Fuerza física y durabilidad son medidas en distintas pruebas, incluyendo saltar un puente, prueba que nos dio la confianza en ofrecer lo que el equipo de acción necesitaba para la realización de No Time To Die, sin ninguna modificación más que una barra antivuelco".

Otra persona que se lo pasó muy bien en el rodaje fue Jessica Hawkins, piloto de la Formula 3 W Series y que estuvo trabajando como piloto de precisión: "No hay nada más estimulante que ser piloto de acción y acrobacias en la saga de James Bond y es un honor para mí poder ser parte de esta increíble película al volante del nuevo Defender".

No se diga más, vamos con el clip de video.

The New Land Rover DEFENDER – Unstoppable

Jorge Beher recomienda