Vende tu auto
Industria

La nueva Chevrolet Tracker (Trax) ya está en las líneas de producción

La marca difundió la primera imagen de la primer unidad fabricada en la planta de São Caetano do Sul, Brasil.

La nueva Chevrolet Tracker (Trax) ya está en las líneas de producción

La nueva generación de la Chevrolet Trax/Tracker está a la vuelta de la esquina. De hecho, la encontramos rodando en nuestro país. Este modelo compartirá plataforma con el nuevo Onix  y llegará a los concesionarios brasileños durante el primer trimestre de 2020.

La nueva generación del SUV se produce en la planta de paulista de São Caetano do Sul, donde se fabrican los Onix y Onix Plus, pero también el Cobalt, Spin y Montana. Para adaptar la línea de montaje al nuevo producto, se hizo una fuerte remodelación incluyendo un nuevo sistema de transporte automatizado para sistemas de motor, transmisión, y ejes.

Se espera que el nuevo Tracker siga la tendencia positiva de Chevrolet en la región, iniciada con los nuevos Onix y Onix Plus, que incluye mejoras en calidad de marcha, insonorización y, sobre todo, en seguridad. En este último aspecto, la nueva generación del SUV pequeño debería repetir lo visto por sus hermanos: 6 bolsas de aire y ESP de serie. 

Mecánicamente se recurrirá a dos motores de 3 cilindros, ambos con turbo. El primero el mismo 1.0L del Onix, con 116 Hp, y el segundo un 1.2L de 130 caballos, aunque habría una variante con inyección directa que podría estirarse en torno de 140 Hp.

Hernando Calaza recomienda