Vende tu auto
Lanzamientos

RAM 1500 Longhorn Bitono 2020 llega a México, una pick up limitada a 50 unidades

Se trata de una edición especial bitono que emplea mecánica Mild-Hybrid.

RAM 1500 Longhorn Bitono 2020 llega a México, una pick up limitada a 50 unidades

Esta nueva generación se estrenó durante el pasado Autoshow de Detroit en 2018, confirmando su llegada a México para el primer trimestre de 2019. Tras el éxito obtenido a raíz de las mejoras en cuanto a lujo, calidad y performance, FCA nos trae la edición Longhorn Bitono que resalta por incorporar una carrocería en tono blanco perlado en contraste con detalles en color café Walnut.

Esta edición exclusiva, limitada a 50 unidades, tiene como base principal la edición Longhorn, contando con todas las amenidades y equipamiento de serie de esta versión, además de la parrilla de diseño único con marco brillante e interior plateado, sistema de iluminación LED con 4 lámparas de proyector bi-funcional con intensidad configurable, puerta multifunción 60-40 para acceder de forma más sencilla a la batea y, por primera vez, la integración de una suspensión integral auto-nivelable para esta variante.

Impulsada por...

El motor corre a cargo de un HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 Lb-pie de torque con mecánica Mild-Hybrid e-Torque (sistema mild hybrid de 48v), acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones. Aquí el sistema e-Torque es el encargado de gestionar las funciones Start/Stop, entregar el torque de corta duración en una arrancada y de el accionar del sistema de recuperación de la energía en maniobras de frenado, añadiendo un total de 130 Lb-pie al motor V8 HEMI.

Puertas adentro...

La RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono 2020, cuenta con un clúster digital de siete pulgadas con pantalla de alta definición y gráficos en 3D, un sistema de info-entretenimiento Uconnect 4C con pantalla de 12 pulgadas dividida, que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, cámara de 360 grados, quemacocos y un sistema de audio premium firmado por Harman Kardon de 19 bocinas, que se introduce por primera vez en una pick up.

Los asientos se encuentran revestidos en piel color café y el interior cuenta con insertos de aluminio en color ocre, con el distintivo de “Longhorn” ubicado en los tapetes, en el descansabrazo y en el clúster de instrumentos.

Ah, y si de casualidad te lo estabas preguntando, el precio de esta edición especial es de $1,109,900 pesos.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas