Vende tu auto
Novedades

Honda Civic Type R 2020 obtiene cambios estéticos y mecánicos

En el marco del Tokyo Auto Salon, la compañía ha presentado el renovado hot hatch.

Honda Civic Type R 2020 obtiene cambios estéticos y mecánicos

A cinco años de la aparición de la cuarta generación del Civic Type R, Honda ha decidido actualizar la imagen de este hot hatch.

Como parte de esta renovación, el segundo máximo exponente de deportividad de Honda obtiene una parrilla rediseñada (más grande), acentos del color de la carrocería en las fascias y un nuevo tono azul para la carrocería.

Además de estos ajustes que recaen en lo estético, el Honda Civic Type R 2020 llega con una serie de adecuaciones mecánicas con el objetivo de perfeccionar la conducción. En este apartado realizó una recalibración en la suspensión, específicamente en los amortiguadores obtienen menos rigidez para lograr mayor confort al circular en modo urbano.

Otros de los cambios tienen que ver con el sistema de frenos, que aumenta su poder y resistencia, y con la transmisión manual que ahora ofrece cambios de velocidad más cortos.

A esta actualización del Civic Type R también se suma un volante forrado de alcántara, una palanca de cambios más corta y de serie ahora contiene frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego.

Donde no hay cambios es en el motor turboalimentado de 2.0 litros, por lo que ejecuta los mismos 306 hp y 295 libras-pie de torque.  

Luis Hernández recomienda