Novedades

Opel Insgnia 2020, el sedán familiar se pone al día

Sufre un ligero lavado de cara, además de refrescarse en el apartado tecnológico.

Opel Insgnia 2020, el sedán familiar se pone al día

Opel y Vauxhall develan el lavado de cara que sufrió el Insignia previo a su debut en el Auto Show de Bruselas, que se llevará a cabo el próximo mes de enero.

Los cambios no son tan evidentes, pues solo se realizaron ligeros ajustes estéticos que lo hacen ver más como un vehículo con carrocería coupé. Dentro de las modificaciones más notorias encontramos un frontal con nueva parrilla y faros de tecnología Matrix LED, una toma de aire central flanqueada por nuevas aberturas verticales y faros de niebla que ahora tienen forma circular, mientras que en la parte posterior solo muestra una fascia más estilizada con un nuevo sistema de escape doble.

Si estabas interesado por saber acerca del interior, lamentamos decirte que las imágenes aún no han sido reveladas, pero sabemos que contará con un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, head-up display y un sistema de info-entretenimiento actualizado que incluirá compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto, además de un sistema de navegación con información de tránsito en tiempo real.

Otro tema a destacar es el apartado de seguridad, pues incluye una serie de amenidades que asisten a la conducción, como la nueva cámara digital de visión trasera que apoya al sistema de alerta de tráfico cruzado, la inclusión de un nuevo frenado automático de emergencia, una alerta de colisión frontal y  sistema de detección de peatones.

Dentro del apartado mecánico aún no tentemos nada claro, pero lo más probable es que se ofrezcan nuevas opciones, ya que el Insignia fue concebido bajo la propiedad de GM y recordemos que OPEL ahora forma parte del conglomerado de PSA.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos