Vende tu auto
Novedades

Cuál es la mejor pickup mediana de 2020

Se trata de uno de los segmentos más competidos.

Cuál es la mejor pickup mediana de 2020

Cada dos años, las pick-up medianas que se comercializan en Europa son evaluadas por un jurado de expertos para de ahí elegir al mejor modelo del mercado.

Después de una prueba grupal de tres días en Suecia en la que se examinaron a cinco pickups medianas: Ford Ranger, Mitsubishi L200, Nissan Navara (NP300 Frontier), Renault Alaska y Toyota Hilux; los jueces emitieron su voto para designar al mejor modelo.

Ford Ranger

Mitsubishi L200

Nissan Navara

Renault Alaska

Toyota Hilux

Una vez sumados los puntos de cada uno de los candidatos, el Ford Ranger fue el vehículo que obtuvo el International Pick-up Award 2020 (IPUA), que lo cataloga como el mejor pickup mediano que se comercializa en el Viejo Continente.

Esta vez, el Ranger, con su nueva transmisión, junto con una serie de avances técnicos y de seguridad, fue honrado como el ganador de este prestigioso premio. Al final, el pickup de Ford salió vitorioso 78 puntos, mientras que el Mitsubishi L200 y el Toyota se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Como año modelo 2020, la Ford Ranger presume una imagen ligeramente remozada y mejoras en apartados relacionados a la seguridad y la tecnología, que la mantienen vigente en el competido segmento de las pick ups medianas.

Está disponible en tres diferentes versiones: XL Gasolina; XLT Gasolina y XLT Diésel; las primeras están impulsadas por un motor L4 de 2.5 Litros con 164 hp y 167 libras-pie de torque, mientras que la tercera ocupa L5 diésel de 3.2 litros con 197 hp y 347 libras-pie de torque.

Luis Hernández recomienda