Vende tu auto
Novedades

Gladiator Extreme Military-Grade Truck es un pickup de uso militar exclusivamente

AM General y Fiat Chrysler Automobiles se asocian para desarrollar un nuevo vehículo de concepto táctico ligero.

Gladiator Extreme Military-Grade Truck es un pickup de uso militar exclusivamente

Jeep y AM General, fabricante líder de vehículos tácticos entre ellos el Humvee, han desarrollado un concepto de pickup militar basado en el Gladiator.

Denominado como Gladiator Extreme Military-Grade Truck (XMT), este concepto maximiza las capacidades todoterreno del modelo de Jeep con una serie de adecuaciones enfocadas a la milicia.

Para lograr esto, AM General equipó al pickup de piezas de grado militar tanto personalizadas como disponibles en el mercado para crear un Gladiator aún más resistente que le permita atravesar los terrenos más difíciles en condiciones adversas, así como para cumplir con los requisitos militares variados de los clientes.

En general, AM General aplicó toda su experiencia en fabricación e ingeniería para convertir el Gladiator XMT en un vehículo táctico, ya sea para transporte de personal o un camión de comando y control. 

En espera de comentarios e interés en el mercado militar, la producción podría comenzar en la segunda mitad de 2020. Además del modelo a gasolina, Gladiator XMT se ofrecería a los clientes militares como una versión diesel.

Luis Hernández recomienda