Vende tu auto
Novedades

Ram Truck cumple 10 años como marca independiente

Esta firma está enfocada a fabricar camiones, pickups y vehículos comerciales.

Ram Truck cumple 10 años como marca independiente

Fue en octubre 2009 cuando Chrysler Group decidió que los camiones y pickups Ram comercializados bajo el emblema de Dodge, tuvieran un nuevo rumbo con la creación de la Ram Truck como marca independiente. A partir de ahí a la fecha, todos los vehículos enfocados al trabajo de carga han tenido un gran éxito en ventas al tener una identidad propia.

De hecho, la marca Ram Truck se ha convertido constantemente en un líder en durabilidad, tecnología, eficiencia y conveniencia con características nunca antes ofrecidas en una camioneta. Pero además de enfocarse en pickups y camiones de carga, al tiempo, esta firma fue más allá al incluir la división Ram Commercial.

En 2014, Ram Truck decidió lanzar una división enfocada en el desarrollo, la venta y el servicio en un segmento de constante crecimiento: los vehículos comerciales. Ram Commercial se dirige a incontables negocios de una amplia variedad de industrias, que incluyen, entre otros, servicios y reparaciones, construcción, transporte y envíos, pequeños y medianos negocios y empresas agrícolas.

Si algo hay que reconocer de la nueva era de pickups Ram, es que ha hecho que el segmento de los pickups eleve el nivel de lujo, mejore el desempeño y eficiencia, y disponga de más equipamiento enfocado al confort y seguridad. Igualmente, en los últimos años los camiones de la marca del carnero han presentado una serie de innovaciones que hace más de una década eran inimaginables.  

Así pues, desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en 2009, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ese plan ha llevado a la marca a diseñar los pickups y camiones más innovadores, enfatizando la durabilidad, fortaleza, tecnología y eficiencia.

Ram Truck cumple 10 años como marca independiente

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas