Novedades

Toyota seguirá a 250 atletas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Para conocerlos, la marca lanzó la página del "Equipo Mundial de Atletas Toyota".

Toyota seguirá a 250 atletas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Toyota anunció que ha dedicado una página para compartir las historias y actividades de aproximadamente 250 atletas de 48 países de todo el mundo, bajo el nombre "Equipo Mundial de Atletas Toyota", ya que ellos encarnan un espíritu de "desafío" y mejora continua para calificar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La página web dedicada a los atletas presenta sus historias como Equipo Mundial de Atletas Toyota en su viaje para participar en Tokio 2020. La página tendrá actualizaciones a medida que se acerquen los Juegos, con noticias para enterarse qué atletas van calificando. 

Según la marca, el “Equipo Mundial de Atletas Toyota” no solo tiene en común el deporte, sino que todos comparten las filosofías y valores como: "el desafío", "la mejora continua", "sinceridad”, "trabajo en equipo","humildad y gratitud","responsabilidad y honestidad", entre otros.

Por cierto, Toyota apoyará los Juegos Olímpicos al proporcionarles tecnología y servicios como vehículos de movilidad de vanguardia, así como robots inteligentes.

La historia de la participación de Toyota en los deportes se remonta a su fundación en 1937, cuando se organizó el primer club deportivo de la compañía, el de atletismo. Desde ese momento, ha estado cercano a los deportes.

 

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos